LA CUENTA PENDIENTE DE MAX VERSTAPPEN
Singapur el único circuito que no termina de sumar al records de números de Max Verstappen.
Aunque muchos hemos perdido ya la cuenta en los números y los Records de Max Verstappen. Él tiene muy claro lo que hace falta para batirlos todos… y es que aunque pareciera imposible. Max Verstappen todavía tiene alguna que otra cuenta pendiente.
El circuito de Marina Bay, en Singapur es uno de los pocos circuitos donde el piloto holandés no ha podido subirse al escalón más alto del Podio.
Todos sabemos ya que Max Verstappen no necesita más motivación de la que ya tiene… lo está ganando todo, aparentemente, sin tener ni que esforzarse.
Pero… Si tenemos en cuenta que Singapur es para Max un circuito sin ninguna de sus grandes glorias. El piloto de Red Bull no ha conseguido en el callejero nocturno, ni victoria, tampoco ha conseguido una Pole Position, ni una vuelta rapida.
Sin embargo el año pasado su compañero Checo Perez, demostró que Singapur es uno de sus trazados favoritos y ganó.
Si sumamos estos tres factores. La ya conocida ambición de Max, el hecho de que Singapur sea un lugar donde no ha conseguido consagrar ningún logro, y la existente rivalidad con su compañero de equipo Checo Perez. ¿Podría esto, estar «Enfadando a la bestia»?
¿Será suficiente toda esta motivación para él Neerlandés?
En el caso de que Max Verstappen dominase la pista una vez más, como nos tiene acostumbrados. Este Gran Premio de Singapur se convertiría en la victoria consecutiva numero once.