fbpx

ÚLTIMA CARRERA DE MARC EN HONDA, CON UN BEZZECCHI MUY ENFADADO.

Última carrera de Marc Márquez con Repsol honda y una despedida empañada por un Bezzecchi muy enfadado.

img_3452-1

Si hay algo que hemos estado esperando desde hace unos meses es el Gran Premio de Valencia de MotoGP.

Una lucha hasta último minuto por el titulo de campeón del mundo y un emotivo adios de Marc Marquez a Honda, todo eso prometía el último baile del año y ha resultado ser mucho más intenso y a lo mejor, no con los resultados que nos hubieran gustado.

PECCO BAGNAIA SE LLEVA EL TITULO, MIENTRAS MARTÍN ACABA EN LA GRAVA.

Sin duda era un fin de semana en las que el Piloto Español, Jorge Martín debía jugarselo todo al máximo exponente.

El sábado el piloto de PRAMAC ganaba la carrera al Sprint, subía al podio acompañado de Binder y Marquez. Lo que dibujaba una buena situación de Domingo para el, recortando distancia con Bagnaia a 14 puntos.

Aunque Pecco se llevaba la Pole (Tras una sanción de Viñales). Martín salía sexto. El Madrileño, tenía claro su objetivo.

En la salida, recuperaba cuatro posiciones y se ponía segundo, siendo la sombra del Italiano de Ducati Corse.

En la tercera vuelta, empezaba el desastre que finalmente le entregaría en bandeja de plata el campeonato a Bagnaia.

El de San Sebastian de los reyes se iba largo, a punto de tocarse con Bagnaia y perdía posiciones hasta la Octava. Marc Marquez se encontraba de repente delante de la PRIMA PRAMAC y Jorge Martín apretaba lo máximo posible para recuperar posiciones.

Al no calcular bien en una maniobra para adelantar a Marc Marquez, Martín tocaba la honda del de Cervera haciéndolo volar por los aires y yéndose el también al suelo. Perdiendo así cualquier opción al titulo.

MARQUEZ EMOCIONADO Y CON BEZZECHI ENFADADO

Un toque de Marc Marquez a Bezzechi en la tercera vuelta dejaba al piloto del Mooney en el suelo. Incidente que los comisarios investigarón, pero no encontraron motivo de sanción.

Algo que no le gusto a Marco Bezzecchi y así lo hacía saber el Italiano tras la carrera. Incluso a Marc Marquez, al cual se acercaba a su camión para decirle algo, de lo que Marquez asegura que «Cuando madure se va a arrepentir»

Entre otras cosas el piloto del equipo de Valentino Rossi, aseguró que los comisarios nunca «tocan» a Marquez, y también dejó claro que le parece el piloto «Más sucio» de MotoGP.

ADIOS A REPSOL HONDA

Pero aún así y a pesar de no haber podido celebrar un buen puesto en carrera. Marc Marquez se despide de Honda entre lagrimas y deshaciendose en elogios para su equipo por más de una decada.

«Ver lagrimas en los ojos de los Jefazos y de Alberto Puig, obviamente emociona […] Me he sentido y me sigo sintiendo muy querido, creo que es importante no habernos cerrado puertas para un futuro»

Estas han sido las palabras de un emocionado Marquez tras finalizar el Gran Premio.

Nuestro Editor