PRIMER Y POLEMICO ‘MEDIA DAY’ EN JEDDAH
Demasiadas polémicas para la primera jornada del Gran Premio de Arabia Saudí. Carlos Sainz indispuesto.
Verstappen y sus posibles movimientos de RedBull. Carlos Sainz se pierde el ‘Media Day’ del Gran Premio de Arabia Saudí al encontrarse mal. Fernando Alonso en la mira de RedBull y Mercedes.
La Silly Season se ha adelantado tanto, que ha empezado antes que la temporada. Y es que con el caso Horner ocupando los titulares mundiales, Las opiniones de un sentenciador Joss Verstappen y el fichaje de Hamilton por Ferrari, ha dejado el Paddock patas arriba.
REDBULL Y LA MAYOR POLEMICA DE LA FORMULA 1
A estas alturas todos conocemos ya, la mayor polémica actual de la Fórmula 1. El ‘Caso Horner’, Por el cual RedBull abrió una investigación a su jefe de equipo, tras haber sido acusado de un comportamiento inadecuado por una trabajadora, ha ocupado ya titulares a nivel mundial.
Las decisiones tomadas por RedBull han alegrado a muchos, pero han molestado a otros tantos. Entre ellos Joss Verstappen, al padre del actual campeón del mundo, no pareció gustarle la resolución de la investigación e hizo declaraciones muy duras contra Horner y la escudería Austriaca.
Algo que ha catapultado los rumores sobre una posible salida del equipo de bebidas energéticas de Max Verstappen. Dichas declaraciones unidas a unas imágenes de Joss Verstappen conversando con Toto Wolff en el Paddock, después del gran premio de Bahrain, apuntan a que el neerlandés podría ocupar la silla que dejará vacía Lewis Hamilton el año que viene.
A pesar de las palabras del padre de Verstappen, Checo Perez ha confirmado que Horner cuenta con su apoyo, ‘Y con el de todo el equipo’. Pero no solo eso, Max Verstappen también ha aclarado que no ve razones para dejar RedBull ‘Estoy muy contento en el equipo, el rendimiento es bueno, no veo porque debería marcharme’. A Pesar de las palabras de su padre, Max Verstappen parece tener claro que el lugar para seguir cosechando títulos, solo estará en su equipo actual.
LA PELEA POR FERNANDO
Todas estas especulaciones y movimientos de sillas, han llevado a los analistas y a los consejeros de los equipos a tener que organizar croquis en sus pizarras.
Pero si hay alguna foto que esté en todas las pizarras de cada equipo, esa es la de Fernando Alonso.
El Español ha demostrado que con un buen coche es capaz de poner contra las cuerdas a un líder indiscutible como Verstappen. Es capaz de volver a subir a Podios de forma más constante.
Y por ese motivo, sumado a la enorme experiencia del Asturiano, todos quieren a Fernando en su equipo.
RedBull y Mercedes son los equipos que más suenan para ofrecerle la oportunidad al piloto Español de ganar, no solo la 33, sino también otro mundial.
Pero no son solo ellos, recordemos que este año hay doce pilotos de Lis veinte que hay en parrilla que finalizan su contrato y no cabe duda que este año, la Silly Season nos acompañará de principio a fin.
CARLOS SAIN CON MALESTAR
Un malestar ha impedido a Carlos Sainz acudir al primer ‘Medía Day’ del Gran Premio de Arabia Saudí.
Ha permanecido durante toda la jornada del miércoles descansando.
Todavía sin noticias de donde irá el piloto Español la Siguiente temporada.
El Madrileño continúa en el asiento de Ferrari durante este año y al parecer lo hace más decidido que nunca a subir al Podio y demostrarle a Ferrari, que el piloto Español no tiene nada que envidiarle al siete veces campeón del mundo.