UN GP DE ESPAÑA CON LA RESURRECCIÓN DE MERCEDES
Alonso sin ritmo, un Carlos correcto pero superado por unos Mercedes que vuelven con intención de quedarse.
Norris desterrado al final de la fila
Alonso sin ritmo y Carlos derrotado por los Mercedes
Un GP de España sin accidentes, ni lluvia, que nos devuelve a esa fórmula uno casi aburrida de la temporada pasada.
Un imparable Max Verstappen que ni siquiera se ve forzado, sino que todo lo contrario.
Los de RedBull salían con Neumáticos medios en su monoplaza líder. Aparentemente no era la mejor opción. Y decimos aparentemente, porque así lo comunico el piloto Holandés al finalizar la carrera, su estrategia estaba planteada de otra forma, pero como ya nos tiene acostumbrados Verstappen aún con esta “mala decisión estratégica” Conseguía otra victoria más con una diferencia de 24.09 segundos con Hamilton.
LA RESURRECCIÓN DE MERCEDES
El inglés que salía desde la Quinta posición, se tocaba en la primera frenada con su compatriota Lando Norris. Desterrando a este hasta la última posición tras romper su Endplate.
Como si este incidente no hubiese existido, Lewis Hamilton avanzaba posiciones y nos enseñaba un Mercedes que ya creíamos olvidado. Con un ritmo magnífico conseguía la segunda posición.
Por otro lado George Russell, también conseguía enseñarnos el mismo Mercedes que su compañero Lewis. Con una dudosa salida de curva que de momento la FIA no ha investigado, pero que aún así, no hubiese frenado al piloto de Mercedes.
Russell se colocaba en tercera posición recuperando una cantidad muy importante de puntos para el equipo Inglés-Alemán.
SIN 33 Y SIN PODIO
Por el lado español nos quedamos tristes con un premio de casa en el que Fernando no encontraba el ritmo, y carlos a pesar de darlo todo en la pista, se veía claramente superado por el ritmo de los mercedes.
