DOBLE POLE DE FERRARI EN LE MANS
No teníamos ninguna duda de que el Centenario de las 24 horas de Le Mans iba a ser muy especial, pero Ferrari se ha encargado de mejorarlo.
Una Hyperpole en la que la Insuperable Toyota, no ha podido hacer nada a una vuelta contra los Hypercar rojos.
Nada más empezar a rodar, en la primera Vuelta Pier Guidi, se marca un 3’23.89, Dejando a Toyota muy lejos en cuarto lugar. Ferrari que lo intentaba a dos vueltas solo conseguía mejorar con el coche de Molina.
UNA BANDERA ROJA, DEJA UN TOYOTA TERCERO
Mientras tanto el Cadillac de Sebastian Bourdais comenzaba a arder por una avería de motor, y provocaba una bandera roja, que alejaba a Toyota que intentaba ( y conseguía) mejorar, sin poder finalizar la vuelta y por tanto sin actualizar el tiempo.
Ferrari que si completaba su vuelta, Marcaba con el coche del Español un tiempo insuperable de 3’22.982 y el de Pier Guidi, Calado y Giovinazzi con un 3’23.755. Con Toyota tercero y Prosche cuarto.
En su categoría Paul-Loup Chatin coronaba la pole de los LMP2 con un tiempo de 3’32.923 y en el caso de los GTE AM Nico Varrone conseguía un 3’52.376.

INOLVIDABLE PRA ALGUNOS, DESESPERANTE PARA OTROS.
Un fin de semana que empieza a ser de olvidar para Peugeot. Aparte de no clasificar para la Hyperpole, se ha quedado parado en los Libres 4, con problemas en el eje delantero.
Provocando otra bandera roja y la entrada en pista de la grúa, en el comienzo de la noche.
Doble pole de ferrari en Le Mans