fbpx

EL MONSTRUO DE LA INDYCAR, ALEX PALOU Y SU EXHIBICIÓN EN MID-OHIO.

Tercera victoria consecutiva para Alex Palou en Mid-Ohio. Newgarden 13º y Marcus Ericsson 25º.

ALEX PALOU CORONA MID OHIO Y SE SEPARA DEFINITIVAMENTE EN SU CAMINO AL TITULO

Tercera victoria consecutiva para Alex Palou en Mid-Ohio. Newgarden 13º y Marcus Ericsson 25º.

Alex Palou vuela, tanto que la diferencia de puntos en el campeonato es ya de 110 puntos de diferencia, con Scott Dixon.

Y aunque nunca hay que dar nada por sentado y menos en la IndyCar. Desde aquí ya huele a titulo de campeón de la IndyCar para el Español.

Cuarta victoria de la temporada. Tercera consecutiva, algo que no ocurría desde 2020. Y podemos decir que una victoria al mayor estilo Max Verstappen en Fórmula 1.

Alex Palou, empezaba su carrera en Mid-Ohio con mucho más ritmo que los demás desde la cuarta posición y con neumáticos duros, algo que le daba ventaja sobre el resto que salían con blandos.

«Intentamos algo diferente y todo salió bien» Decía el español tras finalizar la carrera.

Y tan bien… Al Final del primer Stint ya se colocaba cuarto y adelantaba a un Kirkwood que no se lo quería poner facil pero, terminaba haciendo un trompo tras tocar la rueda trasera del Catalan.

EL EQUIPO TAMBIÉN SE LUCE

Chip Ganassi también se lucía al estilo Red Bull y conseguían unas paradas perfectas. Pero no solo se lucían con Alex, sino que también lo hacían con Dixon que conseguía remontar hasta la segunda posición y colocarse detrás de Palou en la clasificación.

Palou se colocaba en cabeza delante de Herta y se alejaba hasta casi 8 segundos. Algo que Herta no quería que pasara y tras perseguir a Palou, entra a hacer su parada, excediendo los limites del Pit-lane y dejando vía libre a Alex para coronar su Domingo en Mid-Ohio.

«Estoy en el mejor momento de mi carrera» Son algunas de las palabras del Piloto de Chip Ganassi, que aunque es muy cauto y no quiere compararse con Max Verstappen, ni hablar aún de un titulo de IndyCar 2023 asegurado, pero sabe igual que nosotros, que su talento no se puede ocultar.

Nuestro Editor