ALPINE ELF ENDURANCE, QUIERE ENCONTRAR EL RITMO EN MONZA.
Cuatro semanas después de haber participado en las 24 horas de Le Mans. Alpine vuelve a Monza con ganas de encontrar el ritmo.
Photo Florent Gooden / DPPI
El Autodromo Nazionale di Monza, se ha convertido en uno de los circuitos más emblemáticos e icónicos. Con largas rectas, curvas rápidas y chicanes que requieren mucho freno. Este circuito aparece en 2021, por primera vez en el calendario del FIA WEC. Y le entrega en su asfalto una victoria a Alpine Elf Endurance en 2022.
Cuatro semanas después de haber participado en las 24 horas de Le Mans y quedando justo debajo del podio, Alpine vuelve a Monza con ganas de encontrar el ritmo y de poner en practica todo lo aprendido en La Sarthe.

André Negrão, Memo Rojas y Olli Caldwell junto a Julien Canal, Charles Milesi y Matthieu Vaxiviere, Los seis pilotos de Alpine, están dispuestos a demostrar de lo que son capaces y de conseguir un podio en Monza.
El Alpine 470 con los números #35 y #36 llegan a Italia sexto y undécimo en la clasificación general. Quinta carrera del Calendario que vuelve a Monza en su formato habitual con dos sesiones de libres el viernes, y una sesión final el sábado.
A partir de ahí, los equipos intentaran poner el coche a punto, para que sus pilotos consigan una buena posición en la sesión de Clasificación que dará comienzo a las 14:40 horas (CEST)
Y a partir de aquí, Empiezan las Seis Horas de Monza… El Domingo 9 de Julio a las 12:30 Horas (CEST)
ALPINE MONZA