DUELO DE COMPAÑEROS
Duelo de compañeros en Austria, Una carrera al Sprint que ha estado a punto de costarle muy cara a Red Bull, pero aumenta la tensión en el equipo.
Situación tensa entre los compañeros de Red Bull
La carrera al Sprint del GP de Austria, nos ha dejado más luchas y más emoción de lo que seguramente llevemos en esta primera mitad de temporada.
Una salida en la que Perez ha ido a por todas, Ha intentando adelantar a Verstappen y ha hecho que el Neerlandés se tuviese que salir a la hierba. Pero este no se lo iba a poner Fácil.
Max alargaba su frenada en la Curva 3 y aún saliendose de la pista le ganaba la posición a Checo y le dejaba claro que no iba a ser facil
«¿Pero que es esto?» Preguntaba Max, al parecer muy enfadado por la radio.
Desde el otro lado, Checo también pregunta «¿Que le pasa a Max?»
Al Finalizar la carrera se escucho una última radio de Verstappen en la que decía que debían de tener una conversación, porque lo sucedido no estaba bien.
Una conversación que llego entre compañeros de equipo nada más bajar del monoplaza. «Hemos pasado el limite los dos, pero todo bien entre nosotros» Comentaba checo en la sala de prensa minutos después de que se produjese esa conversación con Max Verstappen.
TODO LO CONTRARIO EN ASTON MARTIN
En esa frenada de la curva 3 en la que Max Verstappen, frenaba al peloton para recuperar la posición a su compañero de equipo, los Aston Martin aprovechaban el interior y adelantaban a Norris y se colocaban detrás de Nico Hulkenberg y Carlos Sainz.
Una carrera bastante limpia para los de verde, era fácil ver que Fernando tenía más ritmo que Stroll. El Canadiense pedía por radio «Decirle a Fernando que no pierda tiempo en atacar»
Y lo cierto es que a pesar de llevar más ritmo y enseñarle el coche en un par de ocasiones, el Español no adelanto a su compañero.
«Me ha faltado una vuelta» Decía Fernando sonriendo.