fbpx

LA ALCANTARILLA MÁS CARA DE LA HISTORIA

Demanda multitudinaria y millonaria para la Fórmula 1 y sus socios, por lo ocurrido con la alcantarilla de Las Vegas.

F1 LAS VEGAS SPHERE GP DE LAS VEGAS TRACK ESFERA PUBLICIDAD F1

X By ShpereVegas

ALCANTARILLA LAS VEGAS

No todo iba a ser espectáculo, ni fiesta.
Desde luego, que el resultado tan esperado por Liberty, dio sus frutos y los números del Gran Premio de Las Vegas, han salido como esperaban.
No tanto por la afluencia de publico (Que no fue la esperada), sino por todos los eventos, patrocinadores y celebridades que han tenido lugar en el nuevo trazado de Las Vegas. Como un buen y merecido espectáculo Americano.

Pero no todo iba a ser un camino de rosas para la Fórmula 1 y para Liberty Media.
A estas alturas, todos conocemos ya lo ocurrido el Jueves en la primera sesión de entrenamientos libres. Cuando esa alcantarilla se levantaba y se llevaba por delante el monoplaza de Carlos Sainz.

La polémica no iba a quedar solo en si la sanción impuesta al piloto Español de Ferrari, era justa o no.

Work and discussion is undertaken to fix the loose manhole covers on track GP LAS VEGAS FORMULA 1 FRANCOIS TREMBLAY FP1
Francois Tremblay – Formula 1 – Las Vegas GP – FP1


Recordemos que la sesión fue suspendida a pocos minutos de empezar y no se pudo reanudar hasta las 02:30 A.M. Algo que tampoco pudieron ver los aficionados, dado que el circuito fue «Evacuado» a una hora antes de reanudar la sesión por problemas de personal y seguridad. Por lo tanto todos los aficionados que habían comprado su entrada (bastante cara, por cierto) para ver el estreno de los monoplazas en el nuevo trazado, se quedaron sin espectáculo.

Hecho al que la organización respondió con un vale por valor de 200$ en Merchandising (De su propia tienda). Algo que no solo le pareció mal a Max Verstappen, si no que también a aficionados y abogados.

UNA DEMANDA MULTITUDINARIA Y MILLONARIA

Tal y como han informado hoy, varios medios de comunicación deportiva. Un bufete de Abogados llamado Dimopoulos, junto a JK Legal & Consulting LLC. Solicitan una indemnización de 30.000 Dólares para cada aficionado. Indemnización que se divide de forma igualitaria entre ‘daños generales’ y ‘daños especiales’, para cada uno de los aficionados

Teniendo en cuenta que la demanda se realiza en defensa de los 35.000 aficionados que habían adquirido su entrada para este evento. esto supondría a la Fórmula 1 y su socios, la cuantía de 1.050 Millones de Dólares.

Cabe destacar que Steve Dimopoulos es uno de los abogados más reconocido de Las Vegas.

Este mismo ha confirmado «Reivindicaremos los derechos de los fans que han pagado fortunas y viajado largas distancias, para poder asistir al evento y han sido privados de ello»

El abogado no ha dudado en argumentar su demanda «La F1 o sus socios y organizaciones de seguridad, tienen el deber de inspeccionar y asegurarse que el trazado fuera seguro para el uso de los pilotos, y asegurarse de que estaban preparados para el evento. No han podido inspeccionarlo, y no han podido cumplir con el evento»

Sin respuesta todavía por parte de la Fórmula 1. La única actualización que hay al respecto, se hacia publica hoy en motorsport.com y se realizaba a través de un portavoz de Las Vegas GP. «No podemos comentar nada en relación al litigio. Nuestro enfoque siempre es garantizar que los aficionados tengan una experiencia entretenida en un entorno seguro. Que es siempre nuestra prioridad»

ALCANTARILLA LAS VEGAS

Nuestro Editor