fbpx

GP DE CANADÁ: ASTON MARTIN QUIERE GANAR.

El GP de Canadá nos deja claro que la superioridad de Red Bull continua, pero los rivales se acercan. Exhibición de Williams y Alex Albon.

GP DE CANADÁ ALEX ALBON WILLIAMS RACING ELLIE AWAY MOTORSPORT

El GP de Canadá nos deja claro que la superioridad de Red Bull continua, pero los rivales se acercan. Empiezan a recortarle segundos a Max Verstappen.

VUELVEN ASTON MARTIN Y MERCEDES

Aston Martin quiere podios, pero también victorias, y así lo han demostrado en este GP de Canadá. Fernando Alonso acababa segundo detrás de Max Verstappen, pero solo a siete segundos del piloto Neerlandés.

Hamilton acaba este Gran Premio tercero. Por detrás de Fernando y muy contento de volver a luchar con el Asturiano. Aunque reconoce que el mercedes sigue sin funcionar del todo bien en velocidades medias-bajas.

Desafortunadamente para los Británico-Alemanes George Russell no ha podido finalizar la carrera, por quedarse aparentemente sin frenos traseros.

RECUPERACIÓN DE FERRARI

Aunque el piloto había sufrido un golpe que provocaba un Safety Car, conseguía entrar en boxes reparar daños y volver a pista.

Buena carrera en línea generales para los Ferrari que acaban en cuarta y quinta posición, con una estrategia arriesgada pero que ha funcionado.

Con el Safety Car de George Russell. Entraban todos a boxes y montaban neumáticos duros, menos los Ferrari que se mantenían en pista con neumáticos medios.

Algo que les garantizo las posiciones con las que acababan la carrera y aunque no escalaron posiciones por pilotaje o por ritmo. El coche se mantuvo fiable, el trabajo y la estrategia del equipo hizo el resto.

EXHIBICIÓN DE WILLIAMS

Seguramente lo más importante de la jornada en este GP de Canadá fue la exhibición de Williams, a manos de Alex Albon. Quien se llevaba el título a piloto del día, por su gran trabajo durante toda la carrera.

Colocándose en séptima posición y manteniendo a un tren de coches con DRS durante la mayoría de las vueltas detrás

Una séptima posición que sabe a gloria en el garaje de Williams. Seis puntos que dejan claro que las mejoras que el equipo había implementado en el coche de Albon, eran las correctas y ya pueden trasladarlas a ambos coches.

Nuestro Editor